Amiser, gama Agro Valladolid de bioestimulantes

Dentro de la gama de bioestimulantes-Aminoácidos de Agro Valladolid, la cual incluye productos a base de elementos esenciales complejados con ligandos naturales y amianoácidos, ideales para momentos de máxima necesidad nutritiva (trasplante, brotación, tras los sucesos de parada vegetativa por adversidad bioclimática, etc.), destaca Amiser, de la casa Servalesa.





Su aplicación asegura la continuidad de la síntesis de proteínas y el desarrollo de la masa vegetal, aportando un bioestimulantes con aminoácidos y nutrientes para momentos de estrés fisiológico.


AMISER® es una disolución acuosa de aminoácidos provenientes de gluten de trigo, en una matriz de nutrición primaria, con la incorporación de boro. Su aplicación está concebida para todo tipo de cultivos, especialmente los de gran masa foliar, para promocionar la biosíntesis de proteínas y el transporte de azúcares.


La aplicación puede concretarse a momentos de dificultad vegetativa (frío y suelos empobrecidos), y a etapas de necesaria aportación nutricional, para favorecer el crecimiento, la floración o el cuajado.


Ante cualquier imprevisto que te surja en cualquier cultivo estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, ¡llámanos!  983 204 704